Concluyó XVI Fórum Provincial de Servicios Azucareros

Dulce de Guayaba, plato criollo muy gustado en el oriente.

Por: Orlando Amaro Álvarez
Santiago de Cuba, CMKC, Radio Revolución.- Las siete unidades de la empresa de servicios a la agroindustria azucarera Santiago, están en condiciones de enfrentar desde su frente de batalla la zafra que se inicia en noviembre.

Asi lo ratificó Rafael Fromera Benítez, director de esa entidad, al usar de la palabra en el cierre del Decimosexto Fórum Provincial de esa entidad azucarera con la presentacion de unos veinte platos de las unidades enclavadas en los municipios cañeros.

El objetivo esencial, la prestación de servicios con calidad en los comedores obreros y frente al surco.

El jurado del Decimosexto Fórum Provincial de la unidad de servicios a la agroindustria azucarera Santiago lo encabezó Alfredo Antonio Aguilar Nicot, vicepresidente primero de la Asociación Culinaria en la provincia y otorgó premios relevantes a Delmuris Zapata Rodríguez, del área unidad de servicios internos de la empresa, con el plato, arroz con pollo tres gracias a la caribeña y dulce de calabaza. Y a Reinaldo Núñez de la Fé, del área Dos Ríos de Palma Soriano con el plato kimbombo encurtido.

Fueron agasajadas, además, en el Decimosexto Fórum Provincial de Servicios Azucareros, los integrantes de las áreas de los centrales Chile y Paquito Rosales, del municipio San Luis; América Libre de Contramaestre, Dos Ríos de Palma Soriano; Julio Antonio Mellla y de Santiago de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *