Comienza el 12 de septiembre la 60 serie nacional de bèisbol

Serie Nacional de Béisbol 2020-21

CMKC, Radio Revolución.- LA Serie Nacional de Béisbol número 60 comenzaría el venidero 12 de septiembre con un calendario de 75 juegos, informó este viernes el presidente del Inder, Osvaldo Vento Montiller en la Mesa Redonda Informativa.

El màximo dirigente del deporte cubano explicó, que la concentración de las preselecciones se produciría el primero de agosto, con un límite de 45 jugadores, a puertas cerradas en los estadios y sin sesiones en playas, así como también se limitarán las etapas de preparación con otros equipos, con el fin de evitar los traslados entre provincias.

Vento indicó que serán 75 choques para cada equipo mediante un sistema de todos contra todos, con subseries de ida y vuelta, jugandose martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, con traslados y descanso los días lunes y viernes.

A la postemporada avanzan ocho equipos, y los refuerzos (solo cuatro) se tomarán de cara a las semifinales y la final .

Eso, respondiendo a una petición emanada de la recogida de criterios realizada a nivel nacional en meses pasados.

Esta estructura ofrece 30 desafíos más a cada elenco y asegura acciones todos los fines de semanas, otra de las demandas de la afición, mientras que en la primera semana de febrero de 2021 se disputará la final, coincidiendo con la Serie del Caribe de la que fuimos excluidos injustificadamente», expresó Vento.

La Serie Nacional 60 ya tiene calendario oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *