Se alista Reutilio Hurtado para jugar en la próxima campaña con otra provincia

Por: Yordanis Blanco Calderin
Santiago de Cuba, Lunes 20 de noviembre de 2017. CMKC, Radio Revolución.- El patrullero central indómito Reutilio Hurtado Pimentel se alista por estos días en el estadio Pepin Carrillo del santiaguero distrito José Martí con el objetivo de jugar con otra provincia en la 58 Serie Nacional de béisbol.

Sostienen intercambio con universitarios santiagueros glorias deportivas cubanas

Por: Yordanis Blanco Calderin
Santiago de Cuba, Viernes 3 de noviembre de 2017, CMKC, Radio Revolución-. El bicampeón Olímpico de Montreal 76 el exvelocista   santiaguero Alberto Juantorena Danger y el campeón olímpico de boxeo Armando Martínez, junto a otras glorias deportivas  de la provincia, intercambiaron experiencias este jueves con estudiantes de la Universidad de Oriente.

Sostienen intercambio con universitarios santiagueros glorias deportivas cubanas

Por: Yordanis Blanco Calderin
Santiago de Cuba, Jueves 2 de noviembre de 2017, CMKC, Radio Revolución-. El bicampeón Olímpico de Montreal 76 el exvelocista   santiaguero Alberto Juantorena Danger y el campeón olímpico de boxeo Armando Martínez, junto a otras glorias deportivas  de la provincia, intercambiaron experiencias este jueves con estudiantes de la Universidad de Oriente.

Panamericano Sub-23, Santiago de Cuba presente en la preselección

Por: José Raúl Castillo Argüelles
Santiago de Cuba, Lunes 30 de Octubre de 2017, CMKC, Radio Revolución.- Un total de nueve jugadores de Santiago de Cuba han sido incluidos en la preselección nacional cubana de la cual saldrá el equipo que defenderá el pabellón nacional en el Campeonato Panamericano Sub-23 de béisbol que tendrá por sede a Panamá del 24 de noviembre al 3 de diciembre venideros.

Orientales campeón en el juego de las Estrellas

Juego de las Estrellas
57 Serie Nacional se reanudará el jueves
Por: Aliet Arzola Lima
Foto: Ricardo López Hevia

Santiago de Cuba, Lunes 23 de Octubre de 2017, CMKC, Radio Revolución.- El fin de semana de las estrellas del béisbol cubano terminó con dominio casi absoluto de los peloteros orientales, quienes ganaron el duelo de veteranos, el de las luminarias del presente y también cuatro de las cinco pruebas de habilidades.

En Santiago de Cuba Torneo Nacional de Ascenso del Baloncesto masculino.

Por: Yordanis Blanco Calderin
Santiago de Cuba, Jueves 19 de octubre de 2017, CMKC, Radio Revolución-.  El Torneo Nacional de Ascenso del baloncesto masculino, clasificatorio para la zona oriental, continua hasta el 27 de octubre, en el tabloncillo de la Sala Polivalente Alejandro Urgellés Guibot de esta suroriental ciudad cubana.