Potencian programas sociales en las montañas santiagueras

Por: Camilo González Guerra
Santiago de Cuba, Viernes 16 de febrero de 2018. CMKC, Radio Revolución.- Continuar potenciando la producción cafetalera por ser el rubro económico más importante en las montañas, es el principal reto para los habitantes del Plan Turquino en Santiago de Cuba, como elemento clave para mejorar las condiciones de vida de los montañeses.

Anuncia ETECSA afectaciones en servicios móviles

Serán intermitentes durante la madrugada
Santiago de Cuba, Jueves 15 de febrero de 2018, CMKC, Radio Revolución.- La Dirección de Comunicación Institucional detalla que los trabajos en la red móvil impactará también en los periodistas que trabajan desde sus datos móviles

Asumirán jóvenes el protagonismo en la zafra azucarera

Por: Orlando Amaro Álvarez
Santiago de Cuba, Jueves 15 de febrero de 2018. CMKC, Radio Revolución.- La Unión de Jóvenes Comunistas, la Empresa Azucarera Santiago y el Secretariado Provincial del Sindicato Azucarero iniciaron el Plan de Acción con el fin de impulsar la contienda azucarera, que hoy atraviesa un momento muy tenso en Santiago de Cuba.

Aumentará la producción porcina en Santiago de Cuba

Por: Camilo González Guerra
Santiago de Cuba, Jueves 15 de febrero de 2018. CMKC, Radio Revolución.- La producción porcina es una de las ramas que mayor impacto tiene entre los pobladores de la provincia de Santiago de Cuba, que ven con satisfacción la presencia creciente de este preciado alimento en las tarimas de ferias y mercados.

Incorporarán nuevos ómnibus en Santiago de Cuba

Por: Lisandra Ferrer Vila
Santiago de Cuba, Miércoles 14 de febrero de 2018. CMKC, Radio Revolución.- La compleja situación del servicio urbano de transportación de pasajeros es una preocupación constante del pueblo de Santiago de Cuba. Al cierre de 2017 se reforzaron algunas rutas y se crearon dos nuevas, pero ¿Cuáles son las perspectivas para 2018?

Santiago, siempre Santiago…

Por: Rachel Caridad Ramos Palau
Santiago de Cuba, Lunes 12 de febrero de 2018. CMKC, Radio Revolución.- Santiago de Cuba despierta asombros. El atractivo se muestra justamente en su diversidad. Por sus calles transita gente buena y humilde que le imprime a la ciudad el título de hospitalaria siempre.