Fidel Castro en el corazón de los universitarios santiagueros

Por: Nazín Salomón Ismael *
Santiago de Cuba, Viernes 17 de noviembre de 2017. CMKC, Radio Revolución.-  La Universidad de Oriente (UO), en Santiago de Cuba, prepara un vasto homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz, al cumplirse el primer aniversario de su muerte este 25 de noviembre.

En el pueblo hay muchos Camilos

Por: Oscar Ignacio Ruano Chávez
Santiago de Cuba, Sábado 28 de Octubre de 2017, CMKC, Radio Revolución.- Cuba entera y especialmente Santiago, recuerdan este 28 de octubre a quien fuera hombre de sonrisa amplia, combatiente bravo y estratega militar. Alguien carismático al que muchos seguían ciegamente porque estaban confiados en la madurez de un joven de alma grande.

 

Pueblo santiaguero rinde homenaje al Señor de la Vanguardia

Por: Yailén Aguilar Rodríguez
Santiago de Cuba, Sábado 28 de Octubre de 2017, CMKC, Radio Revolución.- En respuesta a la convocatoria que cada 28 de octubre hace la historia una representación del pueblo santiaguero rindió homenaje a Camilo Cienfuegos en el aniversario 58 de su desaparición física.

¿Voy bien Camilo?

Por: Lourdes Palau
Santiago de Cuba, Sábado 28 de Octubre de 2017, CMKC, Radio Revolución.- La historia nos asegura en sus registros, momentos importantes de épocas, hombres, sucesos y octubre es pródigo en esos archivos trascendentes de la Patria.

Envió Raúl reconocimiento al Centro de Estudios Martianos

Por: Sumaily Pérez Carrandi
Santiago de Cuba, Viernes 20 de Octubre de 2017, CMKC, Radio Revolución.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, envió un mensaje de felicitación al Centro de Estudios Martianos (CEM), al celebrarse este año el aniversario 40 de su creación.

Recuerdan en Santiago de Cuba a Camilo y al Ché

Por: Yailén Aguilar Rodríguez

Santiago de Cuba, Jueves 12 de octubre de 2017, CMKC, Radio Revolución-. Con diversas actividades los integrantes de la Organización de Pioneros José Martí en Santiago de Cuba dan continuidad al legado del Ché y Camilo, multiplicando hoy sus ideales en millones de cubanos.