Inició joven equipo Santiago de Cuba con Victoria frente a Granma

Santiago de Cuba, Sábado 11 de agosto de 2018, CMKC, Radio Revolución.- El Campeón Granma calló frente al joven equipo de las avispas de Santiago de Cuba el cual debutó con sorpresas para los aficionados. Este sábado en horas de la tarde se jugarán los segundos partidos de las primera subseries particulares que terminarán el domingo.

El revés del campeón defensor Granma, los dos cuadrangulares del avileño Raúl Gonzáles, y la primera victoria del subtitular, Las Tunas, matizaron la jornada de este viernes en la Serie Nacional de béisbol en su edición 58.

Los granmenses, que ganaron el partido inaugural ante Las Tunas, cayeron ahora ante el joven equipo de las Avispas de Santiago de Cuba con abultado marcador de 13x2, en choque donde el jardinero izquierdo Sergio Barthelemy pegó un decisivo cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio.

Desde el montículo el veterano Alberto Bicet lanzó durante 6,2 tercios con solo dos limpias permitidas para acreditarse la victoria.

Por su parte, el subcampeón Las Tunas, consiguió una cómoda victoria ante el sotanero Guantánamo 10x3 con éxito para el zurdo Yudiel Rodríguez, y ofensiva del designado Danel Castro, que se fue de 4-3 con un doble y cuatro impulsadas.

En otros resultados, destaca el triunfo de Ciego 6x4 ante sus vecinos de Camagüey con par de cuadrangulares del avileño Raúl González.

Industriales vino de abajo y superó 10x6 a la Isla, con tres jonrones consecutivos en la quinta entrada de Stayler Hernández, Andrés Hernández y Oscar Váldez.

Mayabeque se impuso 6x5 al medallista de bronce de la Serie 57, Matanzas ,el jardinero Pedro León pegó jonrón en la cuarta entrada. En tanto, Pinar conectó solo tres hits y derrotó 2x1 a Cienfuegos. Artemisa fue mejor que Sancti Spíritus 5x2, y en el primer extrainning de la joven temporada, Villa Clara en la parte baja del décimo dejó al campo 2x1 a Holguín.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar