Se ejecuta en Santiago de Cuba nueva panadería dulcería

Por: Orlando Amaro Alvarez
Santiago de Cuba, Jueves 12 de julio de 2018. CMKC, Radio Revolución.- Con vistas al 26 de Julio, aniversario 65 de la Epopeya del Moncada se le dará apertura en la ciudad de Santiago de Cuba al Complejo Dulcería- Panadería que se ejecuta en La Avenida de Los Libertadores, perímetros aledaños a la terminal intermunicipal de Calle 4.

Jorge Luis Zayas Tamé, director de la Empresa de Mantenimiento Constructivo número 1 informó que el centro de elaboración está valorado en 2 millones de pesos, pertenece a la cadena del pan, desempeñan sus labores cerca de 200 obreros durante 16 hasta 20 horas diarias y la alimentación es a pie de obra.
En este complejo se elaborarán panes, palitroquis, galletas, entre otras producciones, la ejecución de la instalación avanza debido a que los materiales están a pie de obra y a la consagración y disciplina de trabajadores del municipio Songo La Maya y de las brigadas de Mantenimiento Constructivo 1 y 2 de Santiago de Cuba.
"Aquí se impone el respeto personal entre todos, de ahí los resultados y calidad de este futuro Complejo Dulcería- Panadería, una nueva instalación para santiagueros y visitantes", añadió Jorge Luis Zayas Tamé, director de la Empresa de Mantenimiento Constructivo número 1.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar