CTC otorga condición de Vanguardia Nacional a 17 entidades de Santiago de Cuba.

Por: Orlando Amaro Alavrez
Santiago de Cuba, Miércoles 11 de julio de 2018. CMKC, Radio Revolución.- Diecisite colectivos laborales de la provincia de Santiago de Cuba han recibido hasta la fecha la Condición de Vanguardia Nacional por los resultados integrales del pasado 2017.

Jesús Hernández, miembro del Secretariado Provincial de la Central Obrera Cubana detalló que en el corriente julio se realizarán los actos de reconocimientos a los centros distinguidos con el estandarte de Vanguardia Nacional y es el aporte de esos colectivos al aniversario 65 de la Histórica Epopeya del Moncada y a la Sede Nacional alcanzada por Santiago de Cuba.

Los Sindicatos Provinciales que más aportan centros Vanguardias a nivel del país son: Energía y Minas, La Construcción e Industrias con 3 colectivos, respectivamente.
Entre los municipios resaltan el Segundo Frente, sede el 25 de julio de la conmemoración Central Provincial por los 65 años del asalto al Cuartel Moncada y la distinción de Vanguardia Nacional a la Empresa Eléctrica y Transportes Escolares, de este territorio de Referencia en el Plan Turquino y 100 porciento obra de la revolución.

Otro municipio de la provincia con el reconocimiento en el sistema de emulación nacional es La Unidad de Bebidas y Refrescos de Palma Soriano y en el caso de la ciudad de Santiago de Cuba otros que hacen historia en este apartado son La Orquesta Los Karachi, RETOMED Santiago, Alojamiento y Tonelería y Ronera, el Grupo Electrógeno de Montaña, La Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación y Proyectos Hidráulicos y en esta última entidad el reconocimiento será este 13 de julio en el Hotel Santiago.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar