Presentaron Ramonet y Abel Prieto títulos sobre Fidel en clausura de la Feria del Libro

Santiago de Cuba, Martes 15 de mayo de 2018. CMKC, Radio Revolución.- El ministro de Cultura Abel Prieto y el periodista español Ignacio Ramonet presentaron los títulos “Cien horas con Fidel” y “Hasta siempre Fidel” para dejar clausurada nacionalmente, luego de cinco días de actividades en Santiago de Cuba, la 27 Feria Internacional del Libro consagrada al Dr. Eusebio Leal Spengler y a China como país invitado de honor.

De “Cien horas con Fidel”, su autor Ignacio Ramonet ha señalado que es la cuarta edición del libro; que tiene una introducción nueva y varias correcciones, y una entrevista con el Comandante en Jefe en 2013.

“Hasta siempre Fidel”, que es una selección y notas de Rosa Miriam Elizalde, de la Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado, es simplemente una joya histórica por su presentación, fotos, y por el significado de recoger los momentos más trascendentales de la despedida que le tributó el pueblo cubano al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

Las argumentaciones sobre ambos títulos se realizaron el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo, luego de reverenciar a Mariana Grajales Cuello, la Madre de la Patria, al Héroe Nacional José Martí, al Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, y al Comandante en Jefe Fidel Castro.

Con información de Sierra Maestra

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar